miércoles, 22 de septiembre de 2010

Conductor Designado

"Conductor designado" ha beneficiado a un millón de mexicanos

Martes, 07 de Septiembre de 2010 18:27

Se implementará durante el operativo especial de Fiestas Patrias.


México, D.F.- Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), presentó la nueva campaña de su programa de prevencion Conductor Designado que bajo el lema “Tú no estás hecho para Chocar”, ha beneficiado a cerca de un millón de personas, que han adoptado prácticas de consumo responsable de alcohol.

La nueva campaña desarrollada por la agencia de publicidad -101, será lanzada al aire durante el operativo especial de Fiestas Patrias 2010, el cual se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre en 22 ciudades del país.

La promoción de una cultura de consumo responsable constituye un eje prioritario en la tarea de vinculación y acercamiento que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha tenido con los consumidores desde sus orígenes hace 120 años. En esta nueva etapa, una vez mas enfocada a los jóvenes, quienes constituyen un sector vulnerable por desconocer los efectos que tiene el consumo abusivo de alcohol en el organismo, proveer información es proveer herramientas de  prevención.

A lo largo de14 años, CCM a través de Conductor Designado ha sido pionero en la difusión y concientización sobre el abuso en el consumo de alcohol y a favor de la diversión responsable, estrechando las relaciones de amistad.

El programa contribuye a la reducción de accidentes viales relacionados con el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas, así como a la generación de conciencia sobre un consumo responsable entre jóvenes y adultos de no mezclar alcohol y volante...


http://www.poblanerias.com/actualidad/33477--qconductor-designadoq-ha-beneficiado-a-un-millon-de-mexicanos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario